Centro de Psicoterapia en Barcelona
Dirigido por la psicoterapeuta Marga Jordana.
Especializados en Psicoterapia Clínica, orientación psicológica para adultos y adolescentes y acompañamiento en pérdidas y duelos.
Especializados en Psicoterapia Clínica, orientación psicológica para adultos y adolescentes y acompañamiento en pérdidas y duelos
Espai Psicològic es el centro de psicoterapia de Marga Jordana, psicóloga especialista en Psicología Clínica. Esta consulta es el resultado de una larga trayectoria profesional, desde un enfoque y una metodología dentro de la Psicoterapia Experiencial Integrativa.
Desde 1987, he trabajado dentro del ámbito de la psicoterapia, una disciplina de la psicología que se basa en una relación de comunicación entre terapeuta y paciente, enfocada en el análisis de los asuntos personales.
Se establecen unos objetivos, enfocados a que la persona aumente su bienestar consigo misma y con el entorno en el que vive.
Proceso psicoterapéutico
El proceso terapéutico se adapta a cada persona de la manera más adecuada y efectiva, según la demanda inicial y la evolución posterior.
En mi experiencia, crecimiento personal y profesional, he ido evolucionando en la manera de entender la psicoterapia y he ido integrando herramientas que aumentan la eficacia, con el fin de conseguir los mejores resultados en el proceso de la psicoterapia.
En nuestro centro de psicoterapia en Barcelona, te ofrecemos psicoterapeutas profesionales.
Consulta de psicología en Barcelona
Estamos en el centro de Barcelona, al lado de la Plaza Universidad, con fácil acceso por medios de transporte urbanos e interurbanos (metro, autobús, FFCC y Renfe).
Cuando nos encontramos en situaciones dolorosas y dificultosas que afectan y/o alteran nuestra vida y no sabemos cómo enfocarlas y resolverlas.
Acudir a una psicóloga nos puede ayudar a ampliar nuestra mirada, desarrollar recursos y encontrar la mejor solución posible y más efectiva ante lo que nos está haciendo sufrir.
En Espai Psicològic, ayudamos a tratar y canalizar tu malestar, que puede manifestarse de diferentes maneras
Ansiedad, angustia, sufrimiento, inquietud. Sensación de que no hay salida a la situación, no sentirse con fuerza de encontrar la salida o no ser capaz de tomar las decisiones necesarias para encontrar la mejor solución posible.
Situaciones de duelo y/o crisis. Situaciones de crisis correspondientes al momento vital que se está viviendo: cómo encarar una enfermedad propia o de una persona cercana, separaciones, pérdida de un ser querido, de un trabajo, de una vivienda, de la salud…
Depresión, tristeza. Desmotivación para hacer las actividades cotidianas, desesperanza, apatía, falta de proyectos, de ilusión, cansancio…
Problemas de sueño, de alimentación, estrés laboral, adicciones, cansancio crónico, problemas de adaptación, trastornos de personalidad, traumas infantiles no resueltos.
Inseguridad, baja autoestima. Poca confianza en uno mismo, sentimientos de inferioridad, disfunciones sexuales.
Deseo y motivación por profundizar en un mayor autoconocimiento para sentirse con más herramientas para encarar las diversas etapas y situaciones de la vida.
Dificultades en las relaciones interpersonales (en la relación de pareja, con los hijos, con la familia, con los compañeros de trabajo, con las amistades…). A veces, se pueden dar situaciones problemáticas que se convierten en círculos viciosos, que a su vez conllevan insatisfacción, frustración, infelicidad y agotamiento emocional.
A veces, la persona se siente mal, pero no sabe qué le pasa, no comprende por qué se siente como se siente. Puede ser un malestar difuso, en el que la persona se puede sentir perdida, dispersa, desorientada, vacía, desmotivada.