Centro de Psicoterapia en Barcelona dirigido por la Psicoterapeuta Marga Jordana, especializados en Psicoterapia Clínica, orientación psicológica para adultos y adolescentes y acompañamiento en pérdidas y duelos.

Espai Psicològic es el Centro de Psicoterapia de Marga Jordana, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Esta consulta es el resultado de una larga trayectoria profesional,  desde un enfoque y una metodología dentro de la Psicoterapia Humanista Integrativa.

Desde 1987 he trabajado dentro del ámbito de  la  psicoterapia, una disciplina de la psicología que se basa en una relación de comunicación entre la terapeuta y el/la paciente, enfocada en el análisis de los asuntos personales y de las diferentes situaciones de la vida en que se manifiesta malestar o sufrimiento.

Se establecen unos  objetivos,  enfocados a que la persona tenga una vida  más satisfactoria y con la mayor calidad de vida posible.

El proceso terapéutico se adapta a cada persona de la manera más adecuada y efectiva, según la demanda inicial y la evolución posterior.

En mi experiencia, crecimiento personal y profesional he ido evolucionando en la manera de entender la psicoterapia y  he ido integrando  diferentes elementos que aumentan la eficacia con el fin de conseguir los mejores resultados en el proceso de la psicoterapia.

En Centro de Psicoterapia en Barcelona te ofrecemos terapeutas profesionales en:

  • Psicología Clínica
  • Psicoterapia de adultos y adolescentes
  • Consulta de orientación psicológica
  • Psico diagnóstico y estudio de la personalidad
  • Acompañamiento en  procesos de pérdida, duelos.